Otras Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC

Otras Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC:

– Un aspirante a presidir el Barça quiere imitar a Monchi: Uno de los candidatos podria ser el Emili Rousaud, ex directivo del Barça que se plantea seriamente presentarse para optar al puesto, con un plan deportivo que tiene como referente el sistema de gestión implantado por Monchi en el Sánchez Pizjuán y que ya ha sido ‘copiado’ por muchos clubes. El propio empresario lo reconoció en una entrevista en TV3, donde señaló que el modelo deportivo debe cambiar en ‘Camp Barça’ y que el Sevilla de Monchi es el ejemplo a seguir. «Habría que seguir el camino del big data o Monchi».

– Un club instalado en la aristocracia europea: El Sevilla disputará su decimonovena final en este siglo XXI en el que se ha convertido en un grande de España y de Europa, continuando el ciclo que inició con la final de Eindhoven en 2006. Será la sexta final de la Europa League, a la que hay que sumar cinco finales de Supercopa de Europa, más otras cuatro finales de Copa del Rey y sus correspondientes cuatro Supercopas de España. El Sevilla quiere el sexto título de la UEFA Europa League, el séptimo título continental sumando la Supercopa de Europa que ganó en 2006 al Barcelona. Ninguno de esos grandes ha disputado más finales europeas en este siglo, ninguno.

– Jesús Navas, el abrazo en lágrimas con Banega y la sexta Europa League: Humilde como pocos, no habló tanto de su gran pase de gol como de lo que está dando Banega en su adiós. «Él se lo merece también, él y todos los compañeros. Pero es increíble cómo lo está dando todo. Eso le hace grande y la afición nunca lo olvidará. Lloramos de alegría, del año tan difícil que ha sido y ver cómo el equipo lo da todo. La afición tiene que estar muy orgullosa de todos nosotros», dijo.

– ¡Cierran el paso a Castro cuando bajaba al césped para celebrar el triunfo!: Mientras que Monchi, Fernando Navarro y el resto de la comitiva lo festejaba cantando en la grada, Castro trató de bajar, pero en las escaleras, cuando ya descendía, se encontró con una fuerte oposición por parte de la seguridad del estadio Rhein Energie, que tenía la consigna de no dejar bajar a nadie. Castro, muy decidido, logró esquivar como pudo a la primera persona que se cruzó en su camino, pero luego se topó un nuevo obstáculo varios escalones más abajo, tal y como captaron las cámaras de ‘El Golazo de Gol’.

Comparte por Whatsapp esta noticia