Otras cuatro noticias resumidas sobre el Sevilla FC

Otras cuatro noticias resumidas sobre el Sevilla FC:

– «El Lazio-Sevilla será un duelo de espejos»: Bernardo Corradi, el que fuera internacional ‘azzurro’ ha analizado para ESTADIO Deportivo el doble duelo en dieciseisavos de la Europa League. «El Sevilla tiene jugadores que han estado en Italia y que sabrán cómo es el juego de la Lazio. Yo digo que será un duelo de espejos, porque los dos juegan con defensa de tres centrales y unos esquemas muy similares. Ahora, Inzaghi está apostando por centrocampistas de calidad en el medio, con cuatro o cinco jugadores ofensivos en el once. El que gane la partida en el centro del campo será el que se lleve la eliminatoria».

– Sarabia, notable en matemáticas: Si en goles ya ha superado con creces sus cifras de las campañas anteriores, en asistencias está cerca de igualar su mejor marca, cifrada en los 12 pases de gol de su primera temporada como nervionense después de que, con la servida a Ben Yedder, haya dado caza a las 10 en total de la 17/18.

– Paso al mejor Ben Yedder: Ya supera en dos la cifra de aciertos de la campaña anterior, en la que terminó con nueve y que, eso sí, ahora pasa a convertirse en la referencia a nivel global, ya que ha sido en el ejercicio que más veces ha perforado la portería rival en todas las competiciones, con un total de 22 dianas. Sólo tres tantos más necesita el ariete blanquirrojo para neutralizar esta marca, puesto que, a falta todavía de tres meses para que se acabe la competición, Ben Yedder suma 19 goles, los 11 ya mencionados en LaLiga, seis en Europa y dos en Copa.

– Mejor puesto que números: En esta década el Sevilla superó hasta en tres ocasiones los 40 puntos tras 23 jornadas, en la ya mencionada 16/17, cuando llevaba 12 más que ahora (49), en la 14/15, en la que era quinto con 45 puntos, y en la 09/10, cuarto con 42.

Deja un comentario