Otras Cuatro Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC

Otras Cuatro Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– Sergio ve en el Sevilla «hechuras de equipo grande»: El entrenador del Valladolid, Sergio González, ha elogiado a su rival de este domingo, el Sevilla de Julen Lopetegui. «Es un equipo con hechuras de grande, que está haciendo una temporada brutal, que cuenta con muchos recursos y argumentos, que va bien por dentro y por fuera y domina todos los aspectos, porque tiene altura, profundidad y buenos centros laterales».

– El Valladolid no ha perdido todavía en su estadio esta temporada: El equipo de Sergio González ha jugado cinco partidos ante sus aficionados y ha ganado dos y empatado tres. Así pues, tendrá la ocasión el cuadro de Lopetegui de derrotar por primera vez al cuadro vallisoletano en una temporada tan igualada como competitiva.

– Sevilla Atlético-Linense, un paso más hacia la consolidación: El trayecto de un equipo filial siempre es complicado. Lleno de vaivenes, de idas y venidas, fruto habitualmente de la bisoñez de los jugadores que componen la plantilla. En una categoría tan complicada como la Segunda B, plagada de jugadores con cicatrices ya, la cosa cobra mayor sentido. Bien lo sabe el Sevilla Atlético, que busca asentar su propuesta de fútbol. La visita del Linense, un histórico de la categoría, es una gran ocasión para ello.

– El Qarabag tropieza antes de medirse con el Sevilla: El Qarabag, rival del Sevilla la próxima semana en la Europa League, cayó derrotado este viernes en su visita al SumQayit (2-1), prolongando su mala racha de resultados, aunque continúa como líder en solitario de la Liga de Azerbaiyán tras doce jornadas disputadas.

Deja un comentario