Otras cuatro Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Otras cuatro Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– Cancelan una charla de Emery por insultos en redes sociales: La universidad londinense Campus of Football Business ha cancelado una charla prevista para este viernes en la que iba a intervenir el español Unai Emery, entrenador del Arsenal, debido a los insultos recibidos a través de las redes sociales. Los comentarios negativos recibidos a través de redes sociales han obligado a la UFCB a cancelar el evento y a pedir disculpas a los alumnos.

– Así es el nuevo gimnasio “móvil” de la ciudad deportiva del Sevilla FC: En la Ciudad Deportiva se llevan a cabo otra serie de actuaciones de mejora y equipamientos, como es el caso del gimnasio específico para la cantera. Así, desde el cierre de la pasada temporada, los escalafones inferiores cuentan con dicha instalación, emplazada junto al campo número 3, justo frente a la garita de acceso a las nuevas oficinas del club.

– Gudelj y la amistad de los jugadores del Sevilla: Sobre la actual plantilla, Gudelj afirma que hay una gran amistad en el grupo: “He estado en muchos equipos pero una amistad entre los jugadores como la que hay en el Sevilla no la he visto. Los jugadores somos amigos en el campo y fuera de él. Muchas veces vamos a cenar juntos”.

– Una Champions con mucho sabor ‘sevillista’: Pablo Sarabia aprovechó los minutos que Tuchel le concedió ante el Real Madrid, donde se formó, y anotó el definitivo 2-2 con un golazo, tras cazar un balón suelto en el área y colocarlo en la escuadra de Courtois. También ‘mojó’ el colombiano Luis Muriel, que abrió la lata en la victoria del Atalanta sobre el Dinamo de Zagreb (2-0) poco antes de la media hora. El internacional cafetero, que suma ocho dianas en lo que va de temporada, fue objeto de un penalti que transformó él mismo.

Deja un comentario