Otras Cuatro Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Otras Cuatro Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– El Sevilla es el cuarto mejor visitante de las grandes ligas de Europa: El equipo de Lopetegui suma 16 puntos lejos del Sánchez-Pizjuán, tres más que la Real Sociedad en esta clasificación como foráneos. Sólo el Liverpool, que tiene 19 puntos; el Inter de Milán, que ha hecho pleno y suma 21 en siete encuentros, y la Juventus, con 17, llevan más que el Sevilla a estas alturas de la temporada.

– El año en que un sevillista se coló en el once ideal de la UEFA: Lo difícil en aquellos momentos era entrar en los equipos ideales jugando en el Sevilla, hasta la fecha un conjunto que solo había ganado dos copas de la UEFA y que era un recién llegado a la élite. En el año 2007, después de ganar la UEFA, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, Alves entró en el mejor once de Europa. Todos provenían de Champios, Alves fue el único futbolista que entró por ganar la UEFA Cup.

– El Sevilla se hace fuerte en casa pero sufre a balón parado: El triunfo ha supuesto que el cuadro dirigido por Cristian Toro salga de la zona comprometida de la tabla y coja un balón de oxígeno de cara a los próximos compromisos. No obstante, las sevillistas sufrieron en demasía en las acciones a balón parado. Los tres goles del Valencia fueron de tal forma: Falta botada al corazón del área, penalti y saque de esquina.

– De Burgos Bengoetxea pita el domingo ante el Leganés: Estará ayudado en el VAR por el catalán Álvarez Izquierdo. El colegiado vasco aún no ha pitado esta temporada al Sevilla y la campaña pasada estuvo presente en las derrotas ante el Getafe (0-2), el Celta (1-0) y el Huesca (2-1) y en el empate del Wanda Metropolitano ante el Atlético (1-1).

Deja un comentario