Otras cuatro noticias breves del Sevilla FC

Otras cinco noticias breves del Sevilla FC:

– La marca histórica de Sarabia: Ante el Atlético, el madrileño volvió a mojar y ya suma 13 tantos en esta Liga, lo que le hace alcanzar otro récord, al convertirse en el centrocampista más goleador del Sevilla en una temporada en Primera división. Hasta ahora, dicho honor lo compartía con Pablo Javier Bengoechea y el croata Ivan Rakitic con 12 goles.

– Las bajas en el segundo entrenamiento del Sevilla: Los ausentes durante el entrenamiento fueron Carriço, que continúa en su recuperación de la lesión muscular, Gonalons, que tuvo que salir durante el partido contra el Atlético de Madrid, André Silva que sigue con molestias en la rodilla y Max Wöber que será baja hasta la próxima campaña.

– Espanyol y Real Sociedad no temen a un ‘biscotto’: Las dudas en San Sebastián y Barcelona surgirían por un posible ‘biscotto’ entre sevillistas y bilbaínos para ‘pactar’ un empate, toda vez que la igualada en el Sánchez-Pizjuán aseguraría la séptima plaza para el Athletic y la sexta para el Sevilla, librándose éste de las previas veraniegas. Sin embargo, los jugadores de la Real y del Espanyol confían plenamente en la profesionalidad de sus colegas sevillistas.

– En el Athletic ven una locura jugar a las cuatro, “nos toman el pelo”: Los jugadores del Athletic se suman a esta protesta, siendo especialmente llamativa la respuesta del lateral izquierdo Yuri Berchiche, que acusó veladamente a Javier Tebas. «No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo porque nos han cambiado el horario tres veces. Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros. Jugar a las 16:15 de la tarde en Sevilla, que intente ponerse las botas y salir a jugar con el calor y la humedad que hay.

Deja un comentario