Otras 5 Noticias Resumidas de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras 5 Noticias Resumidas de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Óscar Arias y la posibilidad de ‘pescar’ en el Sevilla: El director deportivo amarillo ha hablado sobre la posibilidad de incorporar futbolistas del club nervionense en su nueva etapa en LaLiga Santander. “No es fácil porque el Sevilla está a un nivel salarial que se nos escapa por mucho. No podemos pagarle a un jugador del Sevilla ni de lejos, pero tanto Manolo como yo tenemos ese contacto directo y en un momento determinado, si alguna operación se puede hacer, se vería con buenos ojos por parte de ellos», concreta.

– La alegría del Rey Baltasar Monchi: “Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me han encomendado la misión más ilusionante de mi vida. El próximo 5 de enero intentaré llenar de alegría los corazones de los pequeños y mayores de Sevilla. Baltasar es el Rey de todos y así quiero que lo sintáis. Sed buenos que os veo”, publicó Monchi, reflejando la ilusión que le hace encarnar a Baltasar.

– De Jong, el jugador de LaLiga que más ha rematado de cabeza: Uno de los apartados en el que más ha destacado De Jong esta temporada ha sido en el remate de cabeza. El neerlandés ha conseguido rematar a puerta 36 veces con la cabeza, siendo según el estadístico Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) el futbolista de LaLiga que más veces lo ha hecho. De hecho, lo hizo más con la cabeza que con los pies, ya que el 63% de sus remates a gol, fueron cabeceos. Ha marcado dos goles con la pierna izquierda, dos goles con la pierna derecha y dos goles con la cabeza.

– La nueva labor de Carlos Marchena en la cantera del Sevilla: El exfutbolista nervionense ha querido dar un paso más en su carrera como formador para ocupar una nueva función dentro del organigrama del club sevillista. De esta forma, Marchena pasará de ser segundo entrenador del primer vivero nervionense a ser el enlace deportivo entre las tres plantillas posteriores a la primera que dirige Julen Lopetegui: Sevilla Atlético -que ya sabe cuándo comenzará los entrenamientos-, Sevilla C y División de honor serán los equipos en los que trabaje Marchena.

– El Sevilla Atlético iniciará la pretemporada el 6 de agosto: El Sevilla ha anunciado que su primer filial, el Sevilla Atlético, comenzará la pretemporada de cara a la nueva campaña 2020-21 el próximo 6 de agosto por la mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros justo el día en que el primer equipo disputa su encuentro de octavos de final de la Europa League ante la Roma en la ciudad alemana de Duisburgo.