OPORTUNIDAD Regalo Navidad: Drone con Cámara con 44% de descuento

OPORTUNIDAD Regalo Navidad: Drone con Cámara con 44% de descuento

– EACHINE E38 Drone con Cámara: Luces LED, Tiempo de Vuelo Largo, WiFi. Tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV: el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte, capture con precisión fotos y grabe videos para momentos extraordinarios. Oferta Top: 44,99 € GRATIS Envío 1 día. Ahorras: 35,00 € (44%).

Resumen de TODAS las OPORTUNIDADES en AMAZON que os buscamos en VamosMiSevilla.

Resumen de TODAS las OFERTAS en AMAZON que os buscamos en VamosMiSevilla.

Suscríbete aquí al periodo de prueba gratuito de 30 días de Amazon Prime y tendrás acceso ilimitado y envío gratuito en un día en millones de productos.

Suscríbete aquí al periodo de prueba gratuito de 30 días de Amazon Music Unlimited y podrás escuchar, sin anuncios, unos 40 millones de canciones, tanto a través de Internet como en modo offline, a través de la app de Amazon Music.

Suscríbete aquí al periodo de prueba gratuito de 30 días de Amazon Prime Video y podrás acceder en ‘streaming’ de forma ilimitada a miles de películas y series de televisión.