Ojo a la fecha del posible debut de Marcao

El fichaje de Marcao puede pasar a la historia del Sevilla FC, como uno de los más raros e intrigantes de los últimos años.

El brasileño fue la primera adquisición de este mercado, y vino para sustituir la marcha de Diego Carlos al Aston Villa.

Empezó entrenando en la preparación de Corea e incluso se le vio en actos promocionales, junto a su compañero en el Galatasaray, Fernando.

Sin embargo, llegaron los primeros amistosos y el jugador no aparecía. Lopetegui declaró que no había llegado al nivel físico de sus compañeros.

Luego, en su presentación ya en Sevilla, el propio jugador confesó que estaba para jugar, pero no ha pasado de una convocatoria en el banquillo, en el partido contra el Valladolid.

De ahí se pasó a una nueva lesión, que de momento, más de un mes después, le impide entrenar todavía con el grupo.

Las últimas informaciones descartan la intervención quirúrgica, pero hablan de que podría reaparecer una vez acabe el mundial, allá a finales de diciembre.

De confirmarse, sería todo un fiasco de la Dirección Deportiva y los servicios médicos que hicieron la revisión al jugador, antes de su fichaje.