OFERTA Amazon: Reloj Inteligente con cupón de 10€, por sólo 25,99€

Aprovecha y llévate este Reloj Inteligente con un cupón de descuento de 10 euros, sólo hasta el 4 de octubre, de 35,99 euros, ahora por sólo 25,99 euros.

Se trata de un producto PRIME de Amazón, que podrás devolver gratuitamente por cualquier motivo en estado nuevo y sin usar, sin gasto alguno.

Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj.

Incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación.

Admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física

Tiene 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo…