Objetivo: 60 millones de euros

La clasificación para esta edición de la Champions, vía consecución de la Europa League, ha aliviado las cuentas de un Sevilla FC, que de todas formas tendrá que acudir al mercado para vender a algunos de sus pilares.

No ya para cuadrar las cuentas, sino para llevar a cabo la regeenración de la plantilla en algunos puestos demandados por Mendilibar.

Para ello, los dos grandes activos con los que cuenta el club son Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.

En el club están abiertos a su marcha siempre que se logre una cantidad acore a su valor de mercado. No están dispuestos a malvender a sus jugadores, a lo que se une el deseo de ambos de seguir, si las propuestas no seon de su agrado.

A las proposiciones rechazadas del delantero por equipos inferiores al sevillista en la Premier, le sigue la negativa del portero de marcharse a Arabia, por muchos millones que ofrezcan.

En los marroquíes el club no encontrará una presión excesiva para forzar su salida, a lo que habrá que sumar unas pretensiones mínimas de 35-40 millones por el ariete y no menos de 20 ‘kilos’ por el guardameta de 32 años.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Se espera que con el paso de los días el mercado se vaya moviendo y lleguen las ofertas que se acerquen a las exigencias sevillistas, que también tiene en cuenta una nueva edición de la Copa de Africa en el mes de enero…

Comparte por Whatsapp esta noticia