Uno de las prioridades de Víctor Orta en este mercado de verano, será la salida del excedente de jugadores que Mendilibar tendrá en el inicio de la pretemporada.
Desde la Islas Canarias se informa que Kike Salas tendría muy avanzada una nueva cesión al Tenerife, donde ya estuvo a préstamo la segunda parte de la campaña pasada.
La entidad de Nervión habría dado el visto bueno este fin de semana para que el defensa sevillista viaje en los próximos días, con una cesión que podría llevar aparejada una opción de compra opcional.
Al zaguero se le podrían unir otros dos canteranos más en los nombres de Luismi Cruz y Juanlu. Ambos estuvieron cedidos en el Mirandés y el filial del Barça, con muy buenas prestaciones en los dos casos.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De todas formas, al contrario que en el caso de Kike Salas, el Sevilla no dará el ok a estas nuevas cesiones hasta que Mendilibar vea a losd os canteranos en la pretemporada.
El de Zaldívar tendría muy buenos informes y podría ser una alternativa más durante esta campaña, con una plantilla con déficit de canteranos y jugadores españoles para la lista Champions.