Nueva victoria y lucha por LaLiga: Reacciones de Periodistas Sevillanos

Nueva victoria y lucha por LaLiga: Reacciones de Periodistas Sevillanos

– @alvarillus: «La inercia de @LaLiga, el poderío del Sevilla, la forma en la que lo ha conseguido, podría hacer parecer que el objetivo ya logrado, la Champions, es fácil, o que quizás no tenga un valor superlativo. Pero no es así, al contrario (…)»

– @apalomo_: El Sevilla ha brillado hoy más en el aspecto colectivo, con un compás coral soberbio, pero destaco a Papu, travieso entre líneas, asociándose en la zona donde hace daño y con el atrevimiento que se espera de él. Es diferente y su repercusión será cada vez mayor.

– @PacoPepeOrtega: En la vida hay que entender el error humano siempre, faltaría más, pero un cuarto de hora después sigo sin entender en qué se había equivocado De Burgos para no rectificar cuando se lo dicen los del Granada y sí cuando se lo dice su auxiliar sin pelos

– @Fedesmarque: Si eres sevillista y no has dicho cuando Acuña se estaba poniendo las medias de nuevo “verás tú, al carajo. Empate seguro” entonces lo que te gusta es la petanca…

– @_JavierSantos_: Las temporadas que se recuerdan siempre serán aquellas en las que hay plata. Pero a la hora de valorar la 2020-21 del Sevilla se acaban los calificativos. El contexto y el rendimiento, aun sin plata, meten a esta temporada y a este plantel en el altar mayor histórico del Sevilla.

– @JRMORALES_SFC: Volverá a sonar. Volverán un año más las estrellas…y seguro que con nosotros. Nuestro Sevilla FC nos vuelve a regalar el caramelito de la Champions

– @Fedesmarque: Ya avisó el Papu que tenía que coger los conceptos de España y recuperar su punto físico.Y poco a poco se va viendo su categoría como futbolista de alto nivel y cómo puede ser el Sevilla del año que viene con él desde el principio. Está en todos sitios, es indetectable y decisivo

– @AngelAguado90: Enormes el Papu, Koundé, Fernando y Acuña. Muy bien Rakitic y D. Carlos. El bloque del Sevilla deja maniatado a casi cualquier rival. Superioridad absoluta.

– @PabloPintinho: Clasificado para la Champions League a falta de 5 jornadas, luchando por LaLiga, 22 de los últimos 24 puntos en juego, cerca de superar su mejor puntuación histórica ¡Qué barbaridad de temporada, @SevillaFC!

– @JSevillano83: La cara desencajada de De Burgos Bengoetxea consultando con sus asistentes y el cuarto árbitro el error que ha cometido. Un error humano, como todos cometemos, sí. Pero el ridículo que ha perpetrado va a ser noticia fuera de nuestro fútbol y perjudicial…

– @butacondelgarci: Un @Sevillafc que rompe registros: 21 de 23 puntos, cinco victorias consecutivas, ya clasificado para la Champions y metido en el paquete de aspirantes al título. Siempre hasta el final. Nunca se rinde.

– @_JavierSantos_: Fernando Reges será embalsamado en su debido momento para ser venerado en la Capilla Real junto al, desde ya, ‘el otro’ San Fernando de Sevilla.

– @David_Arjona: El Sevilla FC vuelve a ganar, es una máquina de hacerlo. Ante un equipo que compite como nadie, el equipo de Lopetegui aprovechó las oportunidades con un Papu Gómez que estuvo en la fotografía del partido. Sigue su competición, batiendo récords y sumando minutos de sueños.