Novedades del Newcastle por Diego Carlos

Desde Inglaterra llegan novedades acerca del interés del Newcastle por el defesa del Sevilla, Diego Carlos. Según publica el diario Express, el equipo inglés estaría decidido a tirar la toalla por el jugador, debido a las altas pretensiones del club de Nervión.

El Newcastle habría presentado dos ofertas por el central brasileño, pero ahora estaría considerando retirarse de la negociación debido a su falta de progreso en las conversaciones de club a club con Sevilla, entiende Express Sport.

El equipo sevillista estaría pidiendo 60 millones de euros, mientras el equipo de la Premier habría hecho dos tentativas de 30 y 37 millones de euros, respectivamente.

Newcastle ya llegó a un acuerdo con el jugador por un lucrativo contrato de cinco años, pero el equipo hispalense se muestra reacio a deshacerse de su central, salvo oferta fuera de mercado.

Desde tierras inglesas se piensa que la noticia surgida ayer de que otro equipo de la Premier y uno italizano estaban también interesados, lo consideran como una táctica sevillista para subir la transferencia. ¿Se retirará verdaderamente o será otra táctica para suavizar la posición negociadora del Sevilla?