Noticias de Mercado en el Sevilla FC: Una oficial y varios rumores

Noticias de Mercado en el Sevilla FC: Una oficial y varios rumores

– Oficial, Takefusa Kubo cedido al Villarreal: El Villarreal CF ha hecho oficial la llegada al club del futbolista japonés, Takefusa Kubo, con el que contará esta temporada como cedido por parte del Real Madrid. Kubo llega al Villarreal como cedido y sin opción de compra, haciéndose cargo el equipo de La Plana de su sueldo y, de una prima de dos millones y medio por su cesión. Con ello, el equipo castellonense cierra uno de los refuerzos que más necesitaba, ya que buscaban un jugador que cubriera la ausencia de Santi Cazorla en la línea de creación.

– Principio de acuerdo entre Valencia y Villarreal por Parejo y Coquelin: Dani Parejo y Francis Coquelin se han presentado hoy en las dependencias del Valencia CF, en la ciudad deportiva de Paterna. Salvo giro insperado, ambos serán traspasados por el Valencia CF. que pretende que Parejo y Coquelin no estén ya presentes en la primera sesión de campo con Javi Gracia, prevista para el próximo miércoles. Según avanza «As» y puede corroborar Goal, existe un principio de acuerdo entre clubes y los jugadores tienen casi cerrados sus contratos, sobre todo Coquelin, que tiene muy avanzado su fichaje. La cantidad total rondará de 13 millones de euros.

– Campaña, en la prelista de la selección española: El nombre de José Campaña se encuentra en la prelista que maneja el seleccionador español de fútbol, Luis Enrique, de cara a la siguiente convocatoria del combinado nacional. El centrocampista levantinista es uno de los jugadores que tiene en mente el seleccionador para la siguiente cita durante la primera semana del mes de septiembre. Esta dato podría encarecer más su posible traspaso al Sevilla FC.

– El Córdoba quiere al exdelantero sevillista Ibrahim Diabate: Diabate podría volver a jugar en Segunda división B después de que ElDíadeCórdoba publicase el interés del Córdoba para hacerse con los servicios del delantero africano. De momento, sólo dos de los nueve desvinculados este curso conocen destino para la próxima campaña: José María Amo, que fichó por la Ponferradina; y Felipe Chacartegui, que jugará en el UCAM.