Uno de los principales problemas que se va a encontrar Antonio Cordón a la hora de formar una plantilla competitiva, es la cantidad de jugadores que no han ofrecido rendimiento y tienen unos salarios brutales.
A la hora de computar el límite salarial, los sueldos de Marcao y Nianzou, entre otros, provocan un daño muy importante en la planificación y en las posibilidades de confeccionar un plantel competitivo.
Nianzou fue fichado en 2022, por una cantidad cercana a los veinte millones de euros, y firmó un contrato que está siendo catastrófico para las cuentas nervionenses.
En estos momentos entre la amortización y su sueldo, suponen al año más de diez millones de euros de gasto. Según las informaciones que conocemos, el futbolista francés ha dejado al club bastante claro que tiene contrato y que su intención es cumplirlo.
A pesar de que en varias ocasiones se le ha invitado a marcharse, es consciente de que ningún club va a pagar ni la mitad de lo que cobra actualmente en Nervión, es por eso que no está dispuesto a rebajarse ni un euro de su nómina.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Salvo sorpresa, seguirá en la plantilla, con la esperanza de que Matías Almeyda pueda sacarle rendimiento, y que deje atrás los problemas físicos que ha tenido en los últimos años.