Munuera Montero sí pitó a los filiales de Sevilla y Betis, con desigual trato

Sevilla FC y Betis jugarán el primer derbi de la temporada el próximo 30 de noviembre, a partir de las 16:15 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La designación del colegiado que arbitrará ese encuentro ya se ha filtrado, siendo una decisión histórica por parte del CTA.

Decisión arbitral histórica

Y es que será dirigido por el andaluz José Luis Munuera Montero, rompiendo así la territorialidad que hasta hora había mandado en las designaciones.

Actuación ante los filiales

Por lo tanto, no hay registros previos de este árbitro con Sevilla y Betis, aunque sí pitó a sus filiales, cuando militaba en categorías inferiores.

Así, el perfil de X @_NODOSFC_, ha sacado unos datos que dejan preocupados a los sevillistas, conforme a su actuación con Sevilla Atlético y Betis B.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Histórica y sorpresiva designación arbitral para el derbi

A los sevillistas lo arbitró en un partido contra el Almería a domicilio, donde le sacó tres amarillas y le expulsó a un jugador en el minuto 80 dejándolo en inferioridad numérica. Finalmente el choque terminó con empate a un gol.

Al filial verdiblanco le pitó contra el Atlético Sanluqueño, al que sacó 6 tarjetas amarillas y le expulsó un jugador en el minuto 47, dejándolo en inferioridad numérica ante el Betis Deportivo, que se adelantó de penalti, aunque perdió finalmente.

Comparte por Whatsapp esta noticia