Monchi, las críticas y su futuro en el Sevilla

El Director Deportivo del Sevilla FC, ha atendido a los medios oficiales del club, en la previa del partido de Champions que le enfrentará al Copenhague.

Monchi ha repasado varios asuntos de la actualidad sevillista y su futuro en el club de Nervión.

– Las criticas por lo de Almería: «Afortunadamente tengo las espaldas anchas y a mí ni me asusta ni me preocupa nada que no sea donde yo puedo actuar o tener intervención. Siempre digo que cuando las cosas han ido bien también he sido referenciado como el culpable, que no era así tampoco, pues había muchos padres del éxito. Cuando te pones en primera línea de batalla y llegan las balas, tienes que estar preparado para soportarlas».

– Centrado en su trabajo: «Los chascarrillos o críticas a mí no me distraen. Me distrae más intentar ayudar al presidente o a los jugadores para intentar volver a la senda idónea. Que la gente quiera hacer más daño o utilizar mi figura como ariete para derrumbar este proyecto… Ya lo he dicho muchas veces. Yo tengo dos ventajas, que no tengo ningún apego a mi puesto, estaré aquí hasta que el club pueda creer que puedo aportar y segundo que soy muy sevillista».

– Su futuro en el Sevilla: «Si mañana piensan que yo no aporto nada al Sevilla, me iré a la isla perfectamente y seguiré apoyando al Sevilla. Como yo creo que puedo seguir aportando y el club confía en mí, aquí seguiremos. Tengo ese caparazón. Yo ya todo lo que he vivido no lo voy a poder vivir otra vez. Mientras que el club y yo creamos que puedo aportar, lo demás no me interesa. Me levanto hoy con la misma ilusión que el primer día».

Comparte por Whatsapp esta noticia