MBia y 6 Noticias de Fichajes que afectan al Sevilla FC

MBia y 6 Noticias de Fichajes que afectan al Sevilla FC:

– El ex sevillista Mbia regresa al Wuhan FC (TodoMercadoweb): El centrocampista Stéphane M’Bia (34), quien jugó en el Sevilla FC entre 2014 y 2015, regresa a las filas del Wuhan FC. Procede del Shanghai Shenhua.

– Diego Carlos despierta el interés del Tottenham (Onefootball): La cláusula de Diego Carlos es de 75 millones de euros, cifra a la que no pueden llegar los ‘Spurs’ y que éstos mismos saben que el Sevilla no bajará mucho. Es por esto que los dirigentes del club londinense accederían a la negociación con un AS bajo la manga, el de Davinson Sánchez.

– Sale un nuevo tapado para la delantera del Sevilla (Fichajes.net): El buen hacer de Rafa Mir ha despertado el interés de equipos como el Sevilla, apuntando Monchi su nombre como futurible para la próxima temporada.

– Koundé, en la ‘shortlist’ del Chelsea para el verano (Estadio Deportivo): Desde Inglaterra informan hoy que Koundé se encuentra en la ‘shortlist’ del Chelsea para reforzar el centro de su defensa una vez que finalice la temporada. Descartadas por diferentes razones las opciones de Dayot Upamecano, Ibrahima Konate y David Alaba, apuntan que el futuro refuerzo para la retaguardia del Chelsea saldrá de la lista que conforman José Giménez (Atlético), Niklas Sule (Bayern de Múnich) y Koundé.

– El Liverpool tantea a Lucas Ocampos (Fichajes.net): La idea de Jurgen Klopp pasa por remodelar su plantilla para recuperar la competitividad perdida esta temporada, habiendo pensado para ello en un Lucas Ocampos.

– El Real Madrid no descarta a Koundé (TodoFichajes): Monchi tiene en mente sentarse a hablar con los dirigentes blancos en las próximas semanas para tratar el tema Isco y Mariano, y sería entonces cuando el Madrid tratará de conseguir el pase de Koundé.