No fueron tan buenas las sensaciones del Sevilla en el día de ayer frente al Toulouse. Matías Almeyda metió un sistema diferente, y lo cierto es que el equipo no funcionó muy bien.
Pero la pretemporada está precisamente para eso, para hacer pruebas y lo verdaderamente importante ocurrirá el domingo por la tarde frente al Athletic Club de Bilbao.
El entrenador sevillista, habló para los medios del club, haciendo una valoración del partido y por supuesto de la pretemporada que ya ha finalizado:
Lo relevante: «Lo más importante es seguir creciendo, hubo momentos buenos y otros regulares, pero lo que estoy valorando es el esfuerzo de los jugadores. Hay situaciones habladas y entrenadas que cuando se hacen mal acabas sacando desde el medio, el fútbol es así de simple…».
Valoración: «El balance de la pretemporada es positivo, estamos en búsqueda de un estilo diferente al que se venía realizando a través de una metodología diferente a la que se venía realizando. Todo cambio necesita un poco de tiempo, pero se han visto buenas cosas, sobre todo en la mentalidad de sacar puntos. Es difícil que esté satisfecho porque siempre hay cosas que corregir, lo estaré cuando acabe el torneo y los resultados sean buenos».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La Liga: «Esta semana arranca un sueño para aficionados, directivos y cada uno de nosotros. En el fútbol se pasa por las mismas estaciones que tiene el año, se pasa por un invierno, por un verano, por un otoño y por una primavera, pero el objetivo es que tengamos una primavera o un verano constantemente».