Marcao, su estado físico y la comparación con Diego Carlos

Este mediodía se ha presentado Marcao como nuevo jugador del Sevilla FC. Con sólo preguntas para el jugador, el brasileño ha comentado sus primeros días en el club, su estado físico y la comparación con Diego Carlos.

– Su llegada al Sevilla: «Llegar aquí significa algo muy grande para mí y para mi familia. Este un club muy grande con importantes objetivos y supone una felicidad muy grande. Las sensaciones son perfectas. Los compañeros han estado muy bien conmigo desde el primer día y me he sentido como en casa. Es un club que hace tiempo que admiro, me gusta como juega y cómo anima la afición en todo el partido».

– Su estado físico: «Estoy bien, tuve unas molestias en el pasado pero estoy bien. El entrenador decidirá si puedo jugar el sábado».

– Comparativa con Diego Carlos: «Diego Carlos es Diego Carlos y Marcao es Marcao. No estamos aquí para hablar de Diego Carlos sino del Sevilla y de conseguir los objetivos. Koundé es un buenísimo jugador, pero ya está en otro club».

– Referencia del Sevilla: «Mariano hablaba mucho de Sevilla, fue muy feliz aquí. Fernando también me dijo que este es un club perfecto. Este es un club fuerte en todas las competiciones. Tiene un objetivo muy grande y busca vencer todos los partidos. Si miramos los últimos cinco o seis, años crece cada vez más».