Luis Fabiano recuerda sus ‘7 años de goles, alegrías y satisfacciones’ en el Sevilla FC

En una entrevista para grandhotelcalciomercato, el brasileño ha recordado sus vivencias en el conjunto sevillista, cómo fue su contratación y sus opciones de salir del Sevilla.

«En el Sevilla viví siete años llenos de goles, alegrías y satisfacciones. Teníamos un equipo muy fuerte e iniciamos una tradición ganadora que aún hoy sigue viva. Recuerdo que me habían seguido desde que estaba en Sao Paulo. Luego lo intentaron de nuevo unos años después, cuando yo estaba en el Porto.. No tardaron en atraparme, la oferta era la correcta».

«En 2010 estuve muy cerca de la Serie A. Me fue muy bien, pero al final los dos clubes no llegaron a un acuerdo. No me arrepiento. Creo que en mi carrera las cosas han ido como deberían. Por supuesto, estaba contento de que un club como el Milán quisiera contar conmigo, pero no fue posible y miré hacia adelante. También hubo algo con el Real Madrid. Pero para ser sincero, estuve más cerca de Barcelona . Habían intentado comprarme tanto en Sao Paulo como después en el Sevilla».