Luis Alberto, Djené, Rony Lopes y De Jong: 4 Noticias de MERCADO del Sevilla FC

Luis Alberto, Djené, Rony Lopes y De Jong: 4 Noticias de MERCADO del Sevilla FC

– Reunión clave para el futuro de Luis Alberto (Estadio Deportivo): Han pasado cinco días desde que se ausentara de la pretemporada con la Lazio y ayer, según asegura el periodista italiano Nicolò Schira, se esperaba a Luis Alberto en Roma, donde tendrá una reunión con el presidente del club, Claudio Lotito, y el director general, Igli Tare, a los que deberá dar explicaciones por su retraso o, si es el caso, exponerles su deseo de abandonar la entidad.

– Míchel desvela un interés del Sevilla en fichar a Djené (Estadio Deportivo): «Es normal que equipos como el Sevilla FC quieran a Djené. Pero el Sevilla sabe que enfrente se va a encontrar a Ángel Torres. Si vienen con la cláusula y el jugador quiere se marchará, pero nosotros tenemos preparada ya una respuesta y eso es una ventaja», aseguró el ex entrenador sevillista y nuevo preparador del Getafe.

– El Besiktas aprieta por Rony Lopes (El Desmarque): El Besiktas aprieta por el jugador, siendo el principal aval de la propuesta el alto salario que le ofrecería. Precisamente ese es el gran hándicap para encontrar equipo, ya que pocos pueden alcanzar los 3,4 millones que percibe por temporada. El Sevilla está pidiendo entre 8 y 10 millones de euros, aunque tampoco se descartaría una nueva cesión que incluya una opción de compra obligatoria.

– El PSV hará caja con Malen para ir a por De Jong (As): El traspaso de Donyell Malen, delantero del PSV, al Borussia Dortmund como recambio de Sancho está a punto de cerrarse. Y en cuanto el acuerdo se produzca, el PSV ya dispondrá de la liquidez necesaria para hacer una oferta al Sevilla y lograr el anhelado regreso de Luuk de Jong.