Los nombres vinculados al Sevilla FC para el mercado de invierno

Durante los últimos días, de manera casual y teniendo en cuenta la cercanía del mercado de invierno, han aparacido varios nombres vinculados al Sevilla Fútbol Club, sobre todo en la parte correspondiente a la zona de ataque del equipo de Nervión, donde se supone existe un déficit dentro de la plantilla confeccionada por Monchi.

Será difícil conocer si el Sevilla finalmente acudirá o no a la nueva ventana de fichajes que se abre en menos de dos meses. Será más complicado de adivinar que un Pronósticos Tenis por lo ajustado que se encuantra la economía sevillista, aunque siempre sería acompañado de la salida de otro hombre, muy probablemente de Munas Dabbur.

Ahora sí, vamos a realizar el el repaso a los últimos nombres vinculados al Sevilla Fútbol Club en los los días previos.

Primero nos asombrábamos con la posibilidad de fichaje de Mariano Díaz. Aunque estuvo sobre la mesa todo el verano, la opción de Mariano Díaz se complicó para el Sevilla. El jugador hispano-dominicano siempre ha estado en la agenda de los de Nervión, de hecho el año pasado estuvo a punto de firmar, pero lo cierto es que en el tramo final de mercado el Real Madrid se hizo fuerte. Los blancos querían un traspaso y las cifras no le cuadraban al Sevilla. Su alta ficha, unos cinco millones de euros, más el traspaso que superaría los 20 millones, hicieron casi imposible el abordaje. Ahora Florentino Pérez podría rebajar sus pretensiones..

Al día siguiente desde Italia vinculaban a Gabriel Barbosa con el Sevilla. Según señala Tuttomercato, el Inter de Milán quiere transferir al futbolista que ahora juega cedido en el Flamengo. Los italianos piden 25 millones de euros y los brasileños ofrecen 16-18 millones de euros, más el 20% de la reventa futura, por un total de 22 millones de euros. Ante las diferencias en las posturas, clubes como Schalke04 y Crystal Palace, Sevilla, Lille y Oporto están atentos a la situación del Gabriel Barbosa.

Por último, hoy han salido a la palestra dos nuevos nombres. Uno de ellos ya es un viejo conocido para el Sevilla y para Monchi. Se trata de Luis Alberto. En concreto, un observador técnico del Sevilla FC presenció el partido entre Milan y Lazio en San Siro con el objetivo de seguir de cerca la actuación de Luis Alberto uno de los futbolistas más destacados del duelo. El volante ofensivo seguiría en el punto de mira de la entidad andaluza, a la que fueron exigidos cerca de 35 millones de euros el pasado verano por el jugador surgido de sus divisiones inferiores.

Durante el mismo partido y aprovechando la vista del ojeador sevillista y teniendo a Corchia cedido en el Espanyol y con Pozo readaptado al puesto como alternativa, Monchi rastrea el mercado en busca de un lateral derecho. Así, en Italia han dado el aviso de la presencia de un scouter sevillista en el Milan-Lazio de este fin de semana. Según ‘Tuttosport’, el Sevilla mandó un técnico para hacer un informe de Davide Calabria, lateral derecho del Milan.

Deja un comentario