Los Rumores del Sevilla FC en Redes Sociales

Los Rumores del Sevilla FC en Redes Sociales:

– @OrtsSfc: Munir saldrá por alrededor de 4M ya recibió una oferta por Los Ángeles FC de la #MLS, al #SevillaFC y también le ofrecían los 2’3M que cobra aqui en Sevilla, pero parece ser que el jugador no esta del todo decidido, tiene mas pretendientes en la #Ligue1, su salida es inevitable.

– @TheAnalyzerSFC_: #SevillaFC le da a #ChelseaFC como plazo hasta el 5 de julio, la exigencia es de 56 millones de libras. Monchi quiere ya contar con dinero para empezar a hacer su gran reestructuración en julio.

– @FC_Sevillarg: Avanzan las negociaciones por Marcaō. La primer oferta de 10M fue rechazada por los turcos, ahora se habla de otra de 12M + 2 en variables. El brasileño rechazó ofertas del Zenit porque prioriza venir a Sevilla y presentó una solicitud de traspaso.

– @MagicoNervion: El Sevilla busca una salida a Rony Lopes, pero su alta ficha complica la operación (3,4 millones netos). Los equipos que han preguntado por el delantero, de ligas menores, no pueden pagar su ficha, por lo que la situación es bastante complicada…

@OrtsSfc: Djuric esta a punto de firmar por el Hellas Verona como ya hizo Thomas Henry, serían ya dos delanteros, Gio Simeone tendría que salir y todo apunta al #SevillaFC

– @GxlDelPapu: Houssem Aouar suena muy FUERTE para el Sevilla FC. Se habla de una cifra alrededor de 15 millones.

– @AleParra__: En Turquía también se están intensificando los rumores de Marcão (26/🇧🇷) al Sevilla. La operación parece hecha, aunque todavía queden pequeños aspectos por cerrar. Qué locura de fichaje. Una ‘ganga’.

– @Mundialistas: El Chelsea fija a Matthijs de Ligt como su nuevo fichaje prioridad para la defensa central, luego de las trabas en negociación con el Sevilla por Joules Koundé, según Tuttosport. Los Blues ya están en contacto con la Juventus para acordar la cifra de traspaso.

– @FT_Italiano: 🇪🇦 El Sevilla ha enviado una oferta de 18M€ por Luis Alberto. ❌ La Lazio la ha rechazado. Piden 25M€.

– @mundocule1899: El Sevilla quiere vender Koundé antes del 5 de julio por motivos económicos. El club andaluz sabe que si el Barça sigue siendo el único club que presiona por su fichaje, deberá bajar sus exigencias. Y eso es exactamente lo que está esperando el Barça.

– @OrtsSfc: Solo puedo comentar una cosa, el #SevillaFC tiene atado a un futbolista que hará que el Sánchez Pizjuan se levante de sus tribunas y hasta ahí puedo leer…