El Sevilla FC se clasificó este jueves para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse por 1-2 al Extremadura en Almendralejo.
Ahora ya espera rival en un sorteo que se celebrará el martes 9 de diciembre en Las Rozas, jugándose esta eliminatoria los días 16, 17 y 18 de diciembre.
Habrá enfrentamiento entre equipos de Primera
En esta nueva ronda entrarán lo cuatro participantes de la Supercopa, a los que no podrá enfrentarse el cuadro rojiblanco, así como al equipo de categoría más baja, esto es, el Atlético Baleares.
El resto de los 26 equipos podrían tocarle al Sevilla FC, pudiendo darse incluso un enfrentamiento entre equipos de Primera División.
Los posibles rivales del Sevilla FC saldrán de estos equipos:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Supercopa de España (4): Real Madrid, Athletic Club, FC Barcelona y Atlético de Madrid.
LALIGA EA Sports (13): Sevilla FC, Deportivo Alavés, CA Osasuna, RCD Mallorca, Getafe CF, Real Betis, Levante UD, Real Sociedad, Elche CF, Villarreal CF, RC Celta, Rayo Vallecano y Valencia CF.
LALIGA Hypermotion (9): SD Huesca, CyD Leonesa, Real Sporting, SD Eibar, Albacete, Deportivo de la Coruña, Racing Santander, Granada y Burgos.
Primera Federación Versus e-Learning (4): CD Guadalajara, CF Talavera de la Reina, CD Eldense y Real Murcia CF y Ourense CF.
Segunda Federación (1): Atlético Baleares.
