En el Sevilla FC tiene hasta el 31 de julio para comprar un 40% del pase de Lucien Agoumé al Inter de Milán, por 4 millones de euros.
Se trata de una operación que tiene sobre la mesa Antonio Cordón, al que precisamente no le sobra el dinero para hacer fichajes y está más dedicado en dar salidas a descartes y encontrar compradores por sus grandes activos.
Uno de ello es el centrocampista francés, que ha sido el único jugador de la plantilla que se revalorizó la pasada campaña y que en su debut este sábado a las órdenes de Almeyda, ya dejó muestras de su buen hacer, con asistencia incluida.
En el Sevilla hacen números y ven ahora arriesgado lanzarse a comprar el 40% de pase, a no ser que tuvieran un comprador en firme que les asegurara una venta de al menos 20 millones de euros.
Con esa cantidad, se aseguraría una plusvalía de 10 millones de euros, pues tendría que repartir sólo 2 ‘kilos’ con los italianos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el caso de no apostar por la comprar del 90%, una oferta a final de agosto de la misma cantidad le generaría una plusvalía de 6 millones, por lo que en estos momentos prefiere no arriesgarse y mantenerse con la propiedad compartida.