Los motivos para dejar que Lopetegui dirija el partido de Champions

El Consejo Ejecutivo del Sevilla FC, decidió ayer que Julen Lopetegui se siente en el banquillo del conjunto sevillista, en el partido de Champions que le enfrentará este miércoles ante el Borussia de Dortmund.

La decisión viene motivada por la falta de acuerdo definitivo con su sustituto, que es el argentino Jorge Sampaoli. No hay tiempo suficiente para que el técnico de Casilda llegue a España, conozca la plantilla y se siente a entrenar.

Además, se da la circunstancia de que en la estructura interna del club, no hay un preparador interino que se haga cargo de la situación. Algo en lo que no estamos de acuerdo, pues se podría tirar del entrenador del filial o de Antonio Álvarez, que trabaja para la fundación del club.

A todo esto habrá que conocer que opina Lopetegui hoy en a rueda de prensa previa al partido, sabiendo que está más que sentenciado.

¿Una victoria holagada y con buena imagen haría cambiar nuevamente la decisión? ¿Cómo se tomara el público ver de nuevo al técnico vasco en el banquillo? Estas son preguntas que se podrían haber evitado si se hubiesen hecho las cosas bien, pero en el Sevilla FC pasa algo que desconocemos.

Comparte por Whatsapp esta noticia