En el Sevilla FC pasa algo que desconocemos

No es normal como una entidad como el Sevilla FC, que se ha caracterizado en los últimos años por la previsión y el adelantarse a los acontecimientos, viva ahora en la improvisación y en la inacción, que impiden que se tomen decisiones importantes.

Ayer mismo vimos como el club sacaba una promoción de entradas al 50% para abonados, cuando había vendido previamente su asiento a los socios de sólo Liga por el importe total de la localidad.

Aunque se rectificó, como con los niños que se quedaron fuera del partido del Atlético, no deja de ser raro que el club esé contuniamente apagando fuegos por donde van saliendo.

En el tema del entrenador, es difícil de entender como un técnico como Lopetegui, que está más que sentenciado, se siente este miércoles en el partido contra el Dortmund, mientras se termina de negociar con Sampaoli.

¿Qué hay detrás de esta decisión? ¿Pretenden que el Wolves se lo lleve para no pagar finiquito? ¿No ha sido posible llegar a un acuerdo con Sampaoli, tras más de una semana de negociación? ¿No hay dinero para pagar a Julen? ¿Sigue Monchi empeñado en la continuidad del vasco?

Lo mismo es solamente que todo es fruto de la improvisación, y que se les ha echado el tiempo encima y que alguien se tiene que sentar en el banquillo contra el Dortmund, aunque su sustituto esté viajando en ese momento para España. Una imagen, todo esto, impropia del Sevilla FC.