Los mensajes del Sevillismo en la eliminación del Sevilla

Los mensajes del Sevillismo en la eliminación del Sevilla:

– @cristobalsoria: No mereciamos perder con tanta crueldad y menos de la manera que hemos perdido…estoy hundido…!!!

– @sevillafcforeve: Si metemos el penalty
Si EnNesyri se va al córner
Si Fernando no agarra a Trincao
Si Diego C despeja a córner
Si el árbitro pita el penalty de Lenglet…
El fútbol está hecho de síes…

– @JoseMariFC: A levantarse, no queda otra. Duro palo el de hoy, toca hacer autocrítica y aprender de los errores. Cabeza arriba. Siempre #SevillaFC.

– @RASAMA_: Estoy harto de leer q el Sevilla hoy no ha competido, lo cual es falso, el Sevilla ha competido, a ratitos bien, a ratos mal/muy mal y en el descuento ha competido de forma ridícula, una cosa es no competir (q en ese estadio se ha hecho mil veces) y otra es competir mal cómo hoy.

– @quiquesfc: ¿Cuando habláis de merece el Barcelona por ser superior, olvidais contar el partido de ida y el mangazo no?

– @ELEUVE87: CON LA CARA PARTIDA, TE LEVANTAS, TE RÍES Y VAS A POR MAS. SIGUIENTE.

– @InfoSevillismo: Se puede decir ya que hemos hecho el ridículo en los dos últimos partidos con el Farsa o va a venir aquí alguien a poner paños calientes??

– @JLMdelR: El Barsa es superior y lo han demostrado. El árbitro perdonando la segunda amarilla a Mingueza ….
Al equipo no se le puede reprochar nada. Ha dado todo lo que ha podido y hay que animarle. Somos el Sevilla Fútbol Club!

– @juan_andreu85: Me da coraje que un puto partido de fútbol, en el que yo no me juego nada, me cambie tanto el ánimo. Me duele el pecho, me voy a la cama cabreado sin querer hablar con nadie. Y lo q es peor, este sábado a las 16h15, otra vez delante de la tele animando a estos tíos…

– @mawolosor: Un torneo impecable para tirarlo por tierra en el momento decisivo. Llevamos 11 intentos para ganar la sexta Copa y 4 veces hemos hecho el charlot contra el Barcelona. Los años pasan. Las oportunidades se pierden y no vuelven.

– @Ninfobot: El arbitraje ha sido nulo pero el partido del Sevilla también. Un 2-0 tirado a la basura por torpes. En fin, Elche y a quedar cuartos

– @rubioluis_: El porcentaje más alto de responsabilidad en esta eliminación del #SevillaFC la tiene el propio Sevilla.