Sevilla FC y FC Barcelona se enfrentan este domingo en la última jornada de LaLiga, con el plantón de la directiva sevillita en el encuentro de la primera vuelta por el caso Negreira, todavía en el ambiente.
Una de las cuestiones que se podrían discutir, en caso de haber encuentro entre las directivas, es el asunto de Ansu Fati y su posible llegada a Nervión la próxima temporada.
Su alto salario de 8 millones de euros brutos, es el principal escollo a salvar, que tendría que llevar aparejada una rebaja del futbolista y compartir la ficha con el cuadro azulgrana.
Acuciado también por las lesiones en su estancia en el Brighton inglés, su padre y principal culpable de que se marchara con 12 años camino de la ciudad condal, cree que su vuelta a Sevilla sería fundamental para relanzar su carrera.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Bora Fati y la posible llegada de García Pimienta al banquillo sevillista, que hizo brillar a Ansu en las categorías inferiores blaugranas y le ayudó a subir al primer equipo, allanarían el camino para la llegada de un futbolista con el que la directiva pretende ilusionar a su parroquia en un año complicado.