El Sevilla aviva la guerra con el FC Barcelona

El Sevilla recibirá al Barcelona este domingo a las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido no es apenas noticia, si lo que ocurrirá antes en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán.

Hay programada una importante protesta, encabezada por el grupo Biris Norte.

La entidad Nervión acaba de sacar un comunicado, en el que informa a los aficionados blaugranas, que sólo podrán llevar distintivos de su equipo en la zona visitante.

Una medida que ya tomó el club culé en el partido de ida para los aficionados sevillista.

Así reza el comunicado:

«LOS AFICIONADOS DEL FC BARCELONA SOLO PODRÁN EXHIBIR DISTINTIVOS DE SU EQUIPO EN LA ZONA VISITANTE.

Tal y como ocurriera en el partido de la primera vuelta ante el conjunto azulgrana en el Estadio de Montjuïc.

El Sevilla FC, a través de su Departamento de Seguridad, informa de que todos aquellos aficionados visitantes que acudan al partido Sevilla FC-FC Barcelona de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, podrán exhibir distintivos de su equipo únicamente en su zona habilitada del graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán.

A todos aquellos aficionados que acudan a otras zonas del estadio, se les serán consignados dichos distintivos procediéndose a su devolución tras el partido.

El club nervionense replica, de esta forma, la medida tomada por el FC Barcelona en el partido disputado en el Estadio de Montjuïc en la primera vuelta del campeonato liguero, el pasado 29 de septiembre».

Comparte por Whatsapp esta noticia