Los cuatro temas principales en el decisivo consejo de esta tarde

– Óscar Arias: No va a seguir, no va a planificar la próxima temporada, excepto lo que esté ya hecho o casi rematado. La cuestión que va a decidir el consejo de administración hoy es si echarlo ya o esperar al final de temporada.
– Vincenzo Montella: No tiene ni un solo partidario. Tampoco va a seguir la temporada que viene. La única opción que tiene para seguir es que queda muy poco y que los miembros del consejo entiendan que el problema de su sustitución sea más grave que el de su continuidad en el cargo.
– Joaquín Caparrós: Va a trabajar en el Sevilla con total seguridad. Lleva el tema hablándose meses, con tiras y aflojas, que se han reflejado incluso en las declaraciones públicas del entrenador utrerano. Hasta el presidente Castro, hombre de fútbol de toda la vida y ganador de muchas cosas con su club, necesita un ‘paraguas’.
– Nzonzi: El expediente no se lo quita nadie, con perdón o sin perdón. La idea es que salga este verano tras presentar una oferta digna. La cuestión estriba en saber si se va a poner la camiseta del Sevilla más o si el otro día en el Wanda fue la última vez.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario