Los compañeros de Koundé confían en su profesionalidad

Después de saberse que Koundé jugará una temporada más en el sevilla FC, algunos de sus compañeros han hablado sobre la situacuón del jugador francés.

Para Rakitic, en una entrevista para ElDesmarque, explica que esa postura dubitativa es normal a su edad: «Es un chaval, con 22 años, muy joven. Lleva unos años espectaculares aquí, por eso llama el interés de grandes clubes con esas cantidades. Eso se lo ha ganado él con su juego. Lo más importante es que entienda que eso ya ha pasado. Ojalá a la vuelta de su selección podamos tener un momento para poder hablar, sinceramente, para que sepa que tiene la confianza de nosotros, que somos su segunda familia».

«Koundé es un gran amigo, un excelente jugador, de los mejores defensas que hay. He hablado mucho con él, viene creciendo y está preparado para competir en cualquier club, pero ya tiene la cabeza en el Sevilla. He hablado con él y está más tranquilo”, ha comentado Diego Carlos en una entrevista en Radio Marca.

Por último, Fernando también ha opinado en Estadio Deportivo sobre la situación del central: «Tiene 22 años y es normal que todos los equipos lo quieran. Pero nosotros también sabemos que es una excelente persona, que es muy bueno y muy profesional y esperamos que se quede aquí y podamos hacer otra temporada espectacular y después veremos el futuro. Pero estoy seguro de que Koundé, si se mantiene en el Sevilla FC, va a estar al cien por cien porque es muy buen chaval y es muy profesional. Esperamos que se quede aquí».