Los 4 extremos que sigue Monchi para el Sevilla FC 21/22

En VamosMiSevilla hacemos un repaso de aquellos extremos-volantes que han sido relacionados con el Sevilla FC en la últimas semanas:

– El Sevilla FC tiene intención de realizar una oferta millonaria por Nahitan Nández. Su equipo, el Cagliari, está a un paso de la zona de descenso y es probable que Nández no continúe. El volante uruguayo abandonó Boca a cambio de aproximadamente 18 millones de euros en la temporada 2019, y el conjunto italiano querría recuperar parte del invertido. Otros clubes, como Roma y Napoli, también lo quiere, pero el Sevilla está en la punta para concretar el traspaso.

– Según informaciones de Todomercadoweb, el Sevilla FC y el Borussia Mönchengladbach son los clubes más interesados en la actualidad para hacerse con el volante ofensivo Kvicha Kvaratskhelia, de 20 años. Valorado por el Rubin Kazan en cerca de 20 millones de euros, según esta información podría salir por 12 millones en el próximo mercado.

– Uno de los nombres que el director deportivo lleva años siguiendo es el de Ianis Hagi. Tras un paso decepcionante por la liga belga, ha vuelto a su mejor juego en el Rangers, con el que ha ganado la liga de la mano de Steven Gerrard. A sus 22 años, ha marcado 7 goles y dado 12 asistencias esta temporada en todas las competiciones y según publican en DonBalon, Monchi y Lopetegui podrían sacarlo por 10 millones de euros.

– Según ha adelantado Radio Sevilla, Monchi tiene en su lista al extremo del Augsburgo alemán, Rubén Vargas. Se trata de un joven jugador de 22 años y nacionalidad suiza, que está tasado según Transfermarkt en 13 millones de euros. Es un jugador que puede jugar en las tres posiciones de ataque. En Alemania ha disputado 60 partidos, en los que ha marcado 11 goles y dado 6 asistencias.