Lopetegui y su posible destitución: «Sé lo que hay»

En la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, Julen Lopetegui ha sido cuestionado nuevamente por la posibilidad de ser destituido, si el resultado no es positivo.

Además, ha entrado en otras cuestiones como la implicación del Papu Gómez, tras la declaraciones sobre el Mundial, y la forma física de los jugadores que llegaron a última hora.

– Su futuro: «Lo único que temo es no conseguir los tres puntos en cada partido. Llevo trabajando aquí más de tres años, sé un poquito lo que hay. En los momentos donde no consigues los resultados lo que debes hacer es creer en lo que haces, ser constante y seguir trabajando para mejorar».

– La implicación del Papu Gómez: «Las interpretaciones son a veces interesadas. El compromiso del Papu es 100% con el Sevilla. Su expresión viene con la emoción que tiene por el Mundial. Necesitamos el compromiso de él y del resto de jugadores. Lo va a demostrar con hechos en el campo».

– Sensaciones del equipo: «Estoy seguro que alcanzaremos la velocidad de crucero cuando la mayoría los jugadores nos puedan aportar su mejor versión. El reto de hacer un gran partido para poder ganar. Hay situaciones diferentes, entre los internacionales y los que se quedaron aquí. Algunos han venido mejor que otros. Ahora enfocados en hacer la lista de los jugadores que más nos puedan ayudar».

– La mejora física de los jugadores: «Los últimos en llegar han mejorado, pero tienen que apretar. Todo el mundo tiene que poner todo de sí mismo para alcanzar el pleno rendimiento».