Lopetegui y las lesiones de Acuña, Marcao y Fernando

En la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, Julen Lopeteui ha sido cuestionado por los distintos lesionados que arrastra el equipo y las dudas respecto al partido de mañana:

– Acuña: «Acuña arrastra molestias, valoraremos su entrada o no en la convocatoria en base a la evolución que tenga. En Villarreal tuvo problemas y no los ha superado con Argentina. Veremos si podemos contar con él o no para mañana».

– Marcao: «Marcao sigue lesionado, sin alta médica. Una vez la tenga valoraremos su estado de forma con nosotros. Ojalá sea cuanto antes, porque luego está el alta competitiva. Estoy pendiente de cómo trabajan todos y la ilusión que tienen por competir y por ganar. Tenemos que crecer y mejorar, tenemos un calendario difícil pero bonito para todos. Tenemos que ser capaces de dar la mejor respuesta como equipo y como grupo».

– Fernando: «A Fernando se le ha descubierto en este parón un problema vírico que ya ha superado y ya está en condiciones de crecer en su rendimiento y de ayudarnos con su liderazgo y con su juego en el campo».