Lopetegui valora a los lesionados y el debut de Augustinsson

Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra el Celta, en la que no ha dado muchas pistas sobre los lesionados y el posible debut de Augustinsson. Estas han sido sus declaraciones:

«Los argentinos llegan de viaje esta noche, decidiremos mañana convocatoria y alineación. Hay otros muchos compañeros, unos han llegado en buenas condiciones y otros no tanto. Vamos a decidir mañana la foto final».

«En-Nesyri todavía no ha entrenado con nosotros, estamos pendientes de su incorporación. Acuñs veremos cómo llega, esperamos que lleguen bien todos los argentinos, no sólo Marcos. Acuña tuvo un problemilla, una molestia que también la tuvo aquí, y analizaremos como viene. Tanto a él, como todos los compañeros».

Sobre Augustinsson, «no sé si su oportunidad va a llegar contra el Celta, pero evidentemente digo lo que dije. Las temporadas son largas y todos deben estar a disposición del entrenador. En tres competiciones, el despertador suena y todos tienen que estar preparados».