Lopetegui, el sistema y los once contra el Qarabag

Uno de los alicientes del encuentro ante el equipo azerí, que sí se juega la clasificación al igual que los otros dos equipos del grupo en pugna por la segunda plaza, es ver qué equipo saca Lopetegui, con muchos de los no habituales. «Los once que salgan tratarán de salir con la máxima ilusión y ambición al margen del contexto. Y tratando de que la ilusión sea intrínseca, no que venga de fuera, sino que dependa de nosotros. Y nuestra ilusión es jugar bien al fútbol, hacer un buen partido y ser capaces de que la gente que vaya mañana, que ojalá vaya mucha gente al campo, disfrute».

Ocasión para los menos habituales: Están trabajando todos bien. Ellos lo saben. Uno de los factores más importantes para que un equipo compita bien y funcione bien es la intensidad y cómo apriete todo el mundo en los entrenamientos, eso es así y tiene que seguir siendo así, para que el once que salga todos los domingos sea un once de una intensidad y una mentalidad buena».

Precedentes en Europa League con dos delanteros. «Bueno, nosotros no es la primera vez que jugamos así, ya veremos cómo jugamos mañana, si don dos delanteros, si con uno. Más o menos tengo una idea, pero lo más importante es que seamos capaces de competir y prepararnos mentalmente ante un rival que nos va a poner un listón muy alto a nivel de intensidad y de ambición. Y tenemos que prepararnos e igualarlos en ese aspecto para luego ser capaces de desarrollar nuestro fútbol».

Ver Noticia

Deja un comentario