Lopetegui saca pecho

En la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca, Julen Lopetegui ha querido resaltar lo conseguido en estas tres temporadas, ante las críticas recibidas en las últimas semanas.

«Estos jugadores llevan compitiendo tres temporadas a un nivel muy alto y así queremos terminar. Mañana tendremos un partido exigente, queremos hacer un buen partido y darles una alegría».

«Consolidamos ya hace tiempo esa posición de Europa League, en la que muchos grandes equipos querrían estar, pero la exigencia en la que estamos en el club y el sevillismo hace que miremos con más ambición al objetivo de la Champions, al que vamos a tratar de conseguir llegar. Exigencia que ha hecho que el club crezca y mire a objetivos siguientes», afirmaba.



«Las temporadas duran lo que duran y hay momentos mejores y menos buenos; y hay que saber competir en todos ellos, confiando en nosotros y mirando solo al presente».

«No me molestan las críticas, soy entrenador y estoy expuesto a las palabras de futuro. Llevamos una regularidad competitiva muy alta en las tres últimas temporadas y ahora estamos luchando en lo que es el objetivo. No estoy muy pendiente de las cuestiones que no están bajo mi control. Con el club hay una relación que va más allá de lo profesional, de respeto y cariño. Así se ha llegado a este crecimiento durante los tres últimos años y queremos seguir».