Lopetegui no se pronuncia sobre su continuidad

En la última rueda de prensa de la temporada, a Julen Lopetegui le han vuelto a preguntar por su continuidad en el Sevilla FC, a lo que el técnico ha contestado que no hay novedad sobre ese asunto. Estas han sido sus principales declaraciones:

– Su futuro en el Sevilla: «No tengo nada que decir, no estoy muy pendiente de lo que dicen o no dicen y yo ya me he manifestado muchas veces al respecto. Ya he contestado treinta y siete veces al respecto. A esa pregunta he contestado muchas veces, no hay nada nuevo que decir, más que poner el foco en el partido».

– ¿Jugará Bono?: «Mañana veréis la alineación, no vamos a adelantar nada. Para mí los premios individuales son fruto de un trabajo colectivo. Si finalmente ese premio recae en las manos de Bono, que ojalá sea así, recaerá en muy buenas manos».

– El partido: «Estamos con la ilusión de mejorar incluso esa clasificación de Champions lograda en la jornada anterior. El equipo llega bien, con la sensación de haber hecho un gran trabajo en un año muy complejo, duro y difícil y de haber conseguido un objetivo histórico, por tercer año consecutivo, en un escenario más complejo ue ninguno y los chicos tienen todo el mérito. Nos queda un último partido, ante un Athletic de Bilbao con muy buenos futbolistas y muy buen entrenador, que tiene muy claro cómo defender y cómo atacar y que nos va a obligar a hacer un muy buen partido».

Comparte por Whatsapp esta noticia