Lopetegui: «El ruido exterior sólo es ruido, nosotros tenemos que trabajar»

El entrenador del Sevilla se aparta de los comentarios que sitúan al Sevilla como candidato al título de Liga: «Nos equivocaríamos si hiciéramos caso a los comentarios que apuntan a que somos candidatos a ganar LaLiga. Esto es un maratón y repetir lo de estos años ya sería increíble. No se había hecho nunca. La única verdad es preparar el siguiente partido. Cada punto es vital. Se ha visto en esta jornada. Estamos centrados en competir».

«El ruido exterior sólo es ruido. Nosotros tenemos que trabajar. Ser cuartos dos años seguidos fue algo histórico. Hay que pensar en el siguiente kilómetro y se llama Elche. A nosotros todo eso no nos aporta nada. Al contrario, nos entretiene».

Por último, se refirió a la aportación de Lamela y Rafa Mir: «Lamela siempre ha tenido buena relación con el gol. Nos alegramos por él y tiene que seguir creciendo como jugador y en algunas cosas. Rafa Mir es muy joven. Nos tiene que ayudar. Tiene que mejorar algunos conceptos y conocer nuestro juego, pero tiene actitud y condiciones y estamos convencidos que nos va a ayudar».