Lo contraproducente que fue ganar la séptima Europa League

Está siendo muy recurrente en las últimas fechas, escuchar al ex sevillista Marko Dmitrovic hacer declaraciones sobre su etapa en el conjunto andaluz.

Fichado libre procedente del Eibar, siempre estuvo a la sombra de Bono y cuando tuvo la oportunidad de hacerse con el puesto de titular, no estuvo a la altura, siendo superado por un Nyland, que venía de no jugar prácticamente nada en sus anteriores equipos.

En esta ocasión se ha referido a lo perjudicial que pudo llegar a ser ganar la séptima Europa League para la entidad.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas al Pelotazo de Canal Sur Radio:

«Lo menos que hay en Sevilla es paciencia, se espera ganar todos los partidos. Con la grandeza del club y la presión, es normal, pero a veces hay que tener un poco más de paciencia porque es un proceso nuevo. La afición está acostumbrada a jugar competiciones europeas y los últimos años la Champions League».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

«En mi penúltimo año nos clasificamos para la Champions gracias a los últimos dos meses y a la Europa League ganada, porque terminamos duodécimos y no estábamos ni cerca para clasificarnos para competición europea. Estábamos mucho más tiempo peleando para no descender, incluso en unos momentos estuvimos en descenso, así que esa Europa League yo creo que con tantas alegrías que dio, tapó algunos problemas y los prolongó para años siguientes. Terminamos muy felices, pero olvidamos que fueron ocho meses de sufrimiento y que no se podía volver a repetir. Volvimos a repetir una mala temporada en LaLiga y tocó hacer cambios»

Comparte por Whatsapp esta noticia