Lienzo: Corazón de Nervión

Querida familia del Sevilla Fútbol Club:

Mi nombre es Daniel Franca y soy pintor. Con motivo de mi próxima exposición de pintura «La Ciudad», que tendrá lugar en la Galería de Patricia Acal ( C/ Tomás de Ibarra 15 Acc, Sevilla ) el 30 de Octubre de 2015, me gustaría hacer partícipe a toda la afición sevillista con una de mis pinturas. Se trata de un cuadro de 100 x 100 cm de tamaño titulado «Corazón de Nervión» donde aparece representado el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Nervión y su estadio están ligados a mi infancia, pertenecen a mi memoria histórica, a mi vida. Más allá de los sentimientos rojiblancos que me unen a nuestro club, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ocupa el corazón de muchos sevillanos y de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, tanto por su ubicación geográfica como por su relevancia histórica. La conquista de los diferentes títulos alcanzados en los últimos años, Nervión ocupa un lugar en Europa.

Os solicito, por tanto, que colaboréis con la difusión de la obra entre el sevillismo a través de vuestros medios (web, radio, prensa, TV) para que sirva, igualmente, de homenaje a todos los sevillistas en este 14 de octubre, fecha de nuestro aniversario fundacional. Para ello, os adjunto algunos datos sobre mi carrera profesional y mi obra, una nota de prensa, así como fotos de la pintura.

Os quedo muy agradecido. Atentamente,

Corazón de NerviónDaniel Franca

Corazón de Nervión2

Deja un comentario