Las redes arden con el asunto de Gnagnon

– @Alvaradoblog: Yo debo ser de los pocos que confiamos en #Gnagnon . Solo hay que ponerle en su peso. Espero que sea verdad lo que dicen de que se ha quedado en Sevilla para una especial preparación física. Estando en forma es buen central.

– @PedroJimnezSnc2: Si @Gnagnon_39 se pone en forma es un pedazo de central.

– @fersfc94: Sanción al gordo ya!!! No se puede ser menos profesional… @SevillaFC @Gnagnon_39

– @ngltllgrc: Es un caradura sin respeto a nadie.

– @DaniSfc9: No es escusa ninguna pero Gnagnon viene de la liga francesa. Llevan parados, sin competir, 5 meses. Normal que se le ponga un plan de trabajo a parte y de adaptación, que ya estais liaos otra vez con las gorduras.

– @bertoimene: Que digo yo una cosita, ¿Gnagnon no puede entrenar lo físico en Murcia? Si tiene ese problema siempre y encima él mismo ni le pone remedio ni lo intenta, me pregunto qué cojones sigue haciendo aquí.

– @IsmaelCastroGi: A Gnagnon hay que empaparlo de sevillismo y ponerlo en forma. Creo que puede ser un gran central.

– @InfoSevillismo: Que @Gnagnon_39 venga otra vez fuera de forma me parece insultante. No ha tenido tiempo desde que terminó la liga francesa en Marzo para cuidarse y llegar a tope? Que paciencia tienes @leonsfdo

– @SevillaTertulia: Queréis que Gnagnon adelgace, pero ficháis primero a Suso y ahora a Acuña… Algo falla aquí…

– @gabrigm: Aquí uno de los pocos que sigue creyendo en Gnagnon.

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.