Las prioridades del Sevilla y otras Noticias Destacadas en Prensa

Las prioridades del Sevilla y otras Noticias Destacadas en Prensa:

– Las prioridades del Sevilla en el próximo mercado (El Desmarque): A expensas de cerrar alguna renovación, como la de Jesús Navas, y con el primer refuerzo, Dmitrovic, ya sellado, Monchi trabaja a destajo para perfilar la planificación. En ese sentido, ElDesmarque ha podido saber que la prioridad del Sevilla FC en el próximo mercado es, además del pivote, firmar a un delantero y a un central de garantías.

– La paz interior de Lopetegui (Diario de Sevilla): El técnico del Sevilla traslada un mensaje de calma ante el ruido y las cuentas del sprint final por el título de Liga ante un grupo que quiere hacer historia sin necesidad de ser campeón.

– Carlos Fernández da por cerrada su etapa en Nervión (Canal Sur Radio): «Mi etapa en Sevilla ya terminó, es pasado a nivel profesional. Estoy centrado al 200 % en la Real Sociedad. Como persona soy sevillista, mi familia también es sevillista y así lo serán siempre. El Sevilla tiene un potencial tremendo para conseguirlo todo. Es un equipo que está luchando por todo y así lo demuestran sus números».

– Bono, un fichaje ‘tipo’ Monchi (El Desmarque): Según la web especializada Transfermarkt, el valor actual del portero marroquí es de 18 millones de euros. Antes de llegar al Sevilla, su precio era de cinco millones de euros y llegó a caer a los tres millones en julio de 2020. En unos meses, el valor de mercado de Bono se ha multiplicado por seis.

– Del Cerro Grande, árbitro del Real Sociedad-Sevilla: El madrileño estará auxiliado en el VAR por Medié Jiménez y llega al partido tras dirigir el Borussia Dortmund-Manchester City.

– La servilleta de varias generaciones (El Desmarque): La gran primera época dorada del Sevilla FC tuvo su culmen con la Liga de 1946. Aquella era de grandeza es la que pervivió entre las generaciones posteriores y la que, durante décadas, las mantuvo con vida durante su peregrinar por el desierto de la frustración.