El Sevilla FC disputará esta noche la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga ante el Elche, en un encuentro que se disputará a partir de las 21 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El once que salte al terreno de juego esta noche diferirá mucho del utilizado por Matías Almeyda en el último partido ante el Girona, ya que dispondrá de varias altas de la enfermería, además de los últimos cuatro refuerzos de la plantilla.
Puede haber cambios en defensa como en el centro del campo, estando en ataque la duda de quien sustituirá al lesionado Ejuke.
En la rueda de prensa de ayer, el técnico argentino dejó algunas pistas sobre el equipo inicial:
– La opción del lateral izquierdo: «Hay que preguntarle a Suazo cómo está, a ver cómo se encuentra, confiar en su palabra y si no es posible, tenemos soluciones. No solo Azpilicueta, puedo modificar con Carmona en ese sector o con Oso, así que tenemos variantes».
– Nianzou: «Administramos los tiempos, ya que ha tenido muchas lesiones. Tratamos de no exigirle demasiado y lo que me interesa es poder contar con él. Creo que es un gran jugador. Está disponible, veremos cuántos minutos, aunque siendo defensor es difícil calcularlo».
– Alexis Sánchez: «No lo he entrenado, no puedo hablar de sus números. Sí que te puedo decir de lo que he visto que quiere ganar, es el primero que quiere ganar. Si aporta toda esa experiencia y recorrido, seguramente aportará el granito de arena porque si esperamos que un jugador va a resolver todo, nos equivocamos. Me gusta la humildad que tiene. Son tipos que ya han ganado cosas, solo quiere jugar. Como cuando era chico. Y él solo quiere eso, jugar. Esa parte no debe morir nunca».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Mendy y Cardoso: «Los conocía de ver fútbol. Creemos que incorporamos a gente en las posiciones que consideramos que había que reforzar. Se hizo de una manera inteligente. Son jugadores de experiencia, que llegan en un momento clave para este club, pueden aportar dentro y fuera del campo. Me llama la atención la humildad que tienen, al haber ganado todo, verlo con las ganas como si tuviesen por jugar su primer partido. Eso me motiva. Ese es el futbolista que quiero y que amo, que dignifica al fútbol sin quedarse con una parte económica. Van a soportar todo tipo de presión. Estoy contento con todos ellos».