La primera equipación es lógicamente blanca, con unas sutiles líneas verticales y el contraste de los toques en rojo tanto en el cuello, los hombros y las mangas. El escudo actual aparece bordado en el pecho y el tradicional vuelve a aparecer en la zona de la nuca. La indumentaria se completa con el tradicional calzón blanco y medias negras.
En la segunda indumentaria también se tira del tradicional rojo y un cuello en V similar al de la primera, aunque en este caso de color blanco, tonalidad que también aparece en la parte inferior de la manga. Tanto el calzón como las medias también son de color rojo.
En cuanto a la tercera equipación, el negro regresa una temporada después ocupando el lugar del color albero, con una camiseta que dibuja formas geométricas en diamante, las cuales recuerdan a algunas torres características en el paisaje de Sevilla. Cuenta con cuello redondo y abotonado de color blanco, tonalidad que también toman las medias. Como detalle, las tres indumentarias incorporan el dorsal 16 en la parte superior del hombro en recuerdo a Antonio Puerta, en el décimo aniversario de su trágica pérdida.
Ver Noticia[ad id=»88331″]