Las dos limitaciones a las que se enfrentó Monchi en el mercado

Ayer asistimos a una de las ruedas de prensa más explícitas y sinceras de Monchi, en la que reconoció los errores de la planificación veraniega y dio muchos por menores de las transacciones llevadas a cabo en este mercado invernal.

El Director Deportivo asumió que tuvo que enfrentarse a dos limitaciones, finaciera y de licencias, que tuvo que conjugar con las exigencias que Sampaoli le transmitía, y al que dio un papel protagonista en la planificación.

«Creo que con los mimbres que teníamos hemos hecho el mejor cesto posible», comenzó diciendo, para luego destacar la figura del entrenador en las operaciones llevadas a cabo.

«El entrenador es una parte importante de la planificación, porque sabe perfectamente el perfil que quiere. Si es un jugador que él conoce, mucho mejor. En un mercado tan complicado como el de invierno es mucho más acertado traer jugadores que ya conozca al entrenador y el entorno», reconocía.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

«Hemos seguido de la mano del entrenador un criterio en cuanto a posiciones. Y hemos traído a aquellos jugadores que, en función de las limitaciones de licencias y económicas, eran más necesarios. Hemos hecho lo que se ha podido, pero dentro de esto lo que se ha querido. ¿Podríamos haber traído un delantero, y mediocampista ofensivo? Sí, pero no teníamos licencias. Y hemos traído lo que hemos creído que era prioritario», sentenció.

Comparte por Whatsapp esta noticia