Día histórico el que vivieron los aficionados sevillistas ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Goleada increíble al Fútbol Club Barcelona por parte del Sevilla Fútbol Club. Está habiendo un cambio evidente desde que comienzo el periplo de Matías Almeyda en Nervión.
El argentino está siendo el gran artífice, junto a Antonio Cordón de este Sevilla reconstruido. La gestión del vestuario está siendo muy buena, convenciendo a jugadores como Alexis Sánchez para unirse al proyecto.
También ha recuperado y metido en la película a futbolistas que estaban completamente defenestrados, como por ejemplo Januzaj, que se bajó el sueldo para ayudar a sus compañeros, o Marcao, que se ha convertido en capitán general del centro de la defensa.
Cada entrenamiento es como si fuera un nuevo partido, se aprieta mucho a los futbolistas para que estén en un estado físico brutal. También su preparador físico está aportando muchísimo, Guido Bonini.
No sólo aprieta a la plantilla, sino que también es muy cercano, se preocupa por aspectos personales, diarios, porque el jugador se encuentre a gusto y cómodo.
Se hace un seguimiento a cada uno de los rivales a los que se enfrenta, y plantea el partido de diferente manera dependiendo de las características del equipo contrario.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, maneja y domina un aspecto clave en el fútbol de hoy en día, y es que su discurso tiene predicamento dentro del vestuario, y goza de un carisma que contagia al grupo.